domingo, 4 de julio de 2010

Cuidado del Rosro con productos Arex


  • Primer paso: Gel desmaquillante
Con extractos de Caléndula y Aloe Vera. La incorporación del extracto de Caléndula permite lograr sobre tu piel un efecto con marcada acción calmante y refrescante para pieles sensibles o débiles. Su contenido en ologoelemento le confiere una acción tonificante.
El extracto de Aloe Vera aporta sus acciones humectantes y protectoras que tu piel necesita. Logrando de esta manera limpiar profundamente tu piel, otorgandole frescura y humectándola simultáneamente.

  • Segundo paso: Emulsión de limpieza profunda Cutis Seco a Normal con Extractos vegetales
Delicada y suave emulsión con especificos ingredientes activos, que logran una limpieza profunda del cutis, librandolo de impurezas, formulada para ejercer triple acción: depurar, suavizar y refrescar.

  • Tercer paso: Mascarrilla descongestiba antifatiga
Formulada especialmente para pieles sensibles. Atenúa las expresiones naturales producidas por el cansancio y el stress, especialmente las del contorno del ojos (ojeras) y del rostro en general. Sus conponentes activos son de origen vegetal. El aceite de árbol de te tiene exelentes propiedades descongestivas para pieles cansadas, es suavizante y refrescante. El Extracto Floral Nativo le confiere un efecto humectante especial, es nutritivo, tónico y estimulante, aumentando la velocidad de regeneración celular.
  • Cuarto paso: Loción estimulante y refrescante Cutis Seco a Normal
Una real armonía de frescura y suavidad, delicadamente perfumada, ideal para completar el desmaquillaje y estimular la piel. Coplejo vejetal de Caléndula, Malva, Alcanfor y Mentol.


  • Quinto paso: Serum Intensivo REJUVENactive
Posee propiedades antidérmicas y de alto efecto descongestivo que  ayudan a reducir bolsas y difuminar ojeras. Hidrata y suaviza el contorno de ojos, revitaliza parpados y mejora la apariencia de la piel, dejando la zona comprometida más fresca, joven e iluminada.

  • Sexto paso: Shock Anti-Age contorno de ojos. Vitamina A y E.
La piel del contorno de los ojos es muy fina, delicada y más sensible a las agresiones. Su marcada tendencia a la perdida de hidratación, elasticidad y firmeza se ve acentuada por los constantes movimientos a los que se ve sometida, y por ello revela con mayor rapidez marcas de fatiga (ojeras y bolsas) y signos de envejecimoento cutáneo. Lo mismos sucede con la piel de contorno de labios y cuello, donde se marcan de forma pronunciada las líneas de expresión.
Coenzima Q 10: Está presente en todas y cada una de las células del cuerpo humano. Cumple un papel fundamental en la producción de energía a nivel celular ya que a medida que envejecemos los niveles corporales de  Co Q10 van declinando. Es fundamental en el proceso de revitalización y reproducción celular, brindando de esta manera vitalidad y apariencia juvenil a tu piel.
Vitamina E: Poderoso antioxidante que proteje las membranas de las células contra los efectos de los radicales libres, previniendo así el envejecimiento prematuro de la piel.

  • Septimo paso: Crema Triple Re Activing Alpha Hidroxy Acid
La marca Arex tiene dentro de sus productos un estimulador natural de nuestra piel, un producto especial elaborado a base de ácidos frutales de las uvas, cítrico, remolachas, manzanas y uno láctico con un PH de 4,5.

Excelente producto que actúa como removedor celular, trabaja en el Stratum Corneum minimizando el factor de irritación va removiendo las células muertas.
Potenciador de tratamientos habituales permeabiliza la membrana celular absorbiendo al máximo los productos que se coloquen (hidratantes, humectantes, nutritivas, anti-edad, etc.)
Modulador y regulador de la piel, es indicado para todo tipo de cutis, nivelando la humedad con efectos elastificantes.
Minimiza la queratinizacion celular, “no reemplaza a ningún producto de tratamiento habitual”. No hidrata, no hmecta, no nutre, es el complemento ideal de cualquier tratamiento de piel.
Mejora la resplandecencia, luminosidad y tersura de la piel. Posee efectos visibles a partir de su tercera semana de uso, después de la limpieza y tonificación.
Ideal para despigmentar manchas, siempre dependiendo de la profundidad en la epidermis será el tiempo de despigmentación. No es fotosensible.
Ideal para adolescentes con acné, hombres con problemas de barbas encarnadas. Recomendado para personas con problemas de piel como ser rosácea.

  • Octavo paso: Crema Nutritiva reconstituyente con vit.E (Dia y Noche)
Nuevo tratamiento a base de Coenzima Q10 y Vitamina E que le proporciona a la piel todos los activos que necesita.
Ver descrición de las propiedades de la Co10 y la Vitamina E en el sexto paso.




1 comentario:

  1. vivo en lomas de zamora donde puedo conseguir los productos arex?

    ResponderEliminar