sábado, 29 de mayo de 2010

Truco para fijar el rouge por horas!!!


Es una realidad que en la actualidad muchas marcas de cosméticos ofrecen labiales o brillos de larga duración, en los cuales nos prometen hasta cierta cantidad de horas garantizadas... pero que sucede si queremos lucir un labial que ya tenemos y no posee estas características, preferimos manejarnos con los clásicos labiales cremosos que existen desde hace ya tanto tiempo pero tenemos que lidiar con que el color se traspase a otras superficies y se valla perdiendo, abrigándonos a retocar una y otra vez.

Bueno, dejame contarte un truco que seguramente no se va a comparar a las formulas de los labiales de larga duración pero seguro va a hacer que te despreocupes de andar retocando a cada rato.


Lo que vas a necesitar tener a mano es: el labial que desees usar y una esponja o borla para aplicar polvo, y el polvo, que puede ser el que utilizas en tu rostro (compacto o volátil, traslucido o de color piel).



Los pasos a seguir son:

Aplicar el labial con un pincel o desde la barra (recuerda que si estas maquillando a otra persona debes usar un pincel para mantener la higiene de los productos), yo desde mi opinión siempre aplico primero el lápiz delineador en el contorno y luego el labial con un pincel, ya que me da mucha mas presición.

Tomar la esponja con polvo y presionar suavemente sobre los labios... no te preocupes por el color, ya que lo vamos a arreglar enseguida.

Por último vamos a repetir la colocación del labial y si quieres podes dejar un beso en un papel tissue como para descargar la última aplicación.
Este truco los usan todos los maquilladores profecionales, ¿porqué no usarlo nosotras también?
Un beso
Micaela

No hay comentarios:

Publicar un comentario