domingo, 30 de mayo de 2010

Besos Rojos!!!

Buenas!!!
Siguiendo con las ayuditas hoy vamos a hablar de maquillar nuestros labios de color rojo!!!, muy de moda en la actualidad.

Lo importante al momento de decidir unos labios rojos es la prolijidad de estos, ya que van a llamar mucho la atención, por lo cual tal vez estos trucos te ayuden a logran unos labios rojos perfectos!!!!

El primer paso seria tener los labios hidratados previamente con alguna manteca de cacao, o algún hidratante labial de tu preferencia. Este paso lo podes realizar justo ante de aplicar la base facial, así le damos tiempo a que se absorba y también si queres pasar con la base sobre los labios para dejar un lienzo uniforme, de esta manera no se van a resecar.

En el segundo paso vamos a aplicar un rojo no tan vivo como el del trabajo terminado, podría ser un rojo más apagado con tonos cafés (si no tenemos usamos el mismo de la aplicación final, ya que es solo para una base), y lo vamos a aplicar con un pincel para labios, ya que en este caso vamos a necesitar mucha presición.

Una vez que tenemos esta base inicial vamos a tomar un lápiz delineador para labios o perfilador de color rojo y lo más parecido al labial, que puede ser también retráctil, la única precaución que debemos tener es que este tenga buena punta.
Vamos a delinear sobre el borde natural de nuestra boca, y luego completar pintando toda la boca, inclusive las comisuras.

Ahora di es el momento del rojo pasión!!!, ya podes aplicar con el pincel el rojo final sobre todo el trabajo anterior.

Pero este no es el final... un último paso para tener los labios perfectos!!!

Vamos a necesitar otro pincel (pincel fino y cuadrado, o pincel para aplicar corrector) y base ó corrector. Con la base o corrector y el pincel vamos neutralizar todo el contorno externo alrededor de los labios.
Con este paso vamos a corregir algún error anterior, y vamos a quitar  cualquier rastro de otro color (seguramente alguna vez se han quitado el labial y les a quedado la piel de alrededor de la boca de color rosado... ya no más) y más allá de corregir vamos a darle un acabado genial, ya que dejaremos a los labios en primer plano, con un marco bien contrastante. Siempre tengan la precaución de que este borde se funda con la base facial!!!!




Si queres que este look te dure muchas horas no olvides chequear :http://makeupymas.blogspot.com/2010/05/truco-para-fijar-el-rouge-por-horas.html

Recuerda que si vas por estos labios rojos y sensuales tal vez debas mantener un maquillaje de ojos más tranquilo!!!


Suerte
Micaela



No hay comentarios:

Publicar un comentario