sábado, 12 de junio de 2010

Expo La Boda 2010

Buenas chicas!!!!!

Cómo le adelante por twitter... fui a la Expo La Boda que se realiza todos los años en Mar del Plata en el Hotel Sheraton.
Me quede con muchas ganas de ir a los desfiles, pero la verdad la pase muy bien!!!
Tuve la oportunidad de conocer a varias maquilladoras profecionales:

Julieta de Frias (http://www.julietadefrias.com.ar/), que es divina, explica muy bien, con mucha paciencia, estaba compartiendo el stand con Raul Valenzuela, peluquero muy reconocido de Mar del Plata.

Adriana Figueroa quien compartía el stand con Jorge Frosina, mi peluquero, quien me conoce desde muy pequeña y con quien me lleve una sorpresa, ya que los folletos promocionales que estaba repartiendo tenían una foto en la que yo participe hace unos añitos atrás (2 si no me equivoco), jejeje.

También tuve la oportunidad de escuchar un seminario de "Maquillaje de Novias" dictado por Ana Muleto, maquilladora personal de Mirta Legrand, en donde pude apreciar las bases de la marca Kryolan, las cuales son usadas en Bailando por un Sueño, y en casi todos los maquillajes televisivos y la verdad es que son milagrosas, no tubo necesidad de aplicar corrector, son excelentes así que ya están en mi lista de futuros maquillajes a comprar cuando viaje a Buenos Aires.

También conocí la línea de belleza VOIX (http://www.beauty-voix.com/) la cual parece prometedora, voy a intentar conseguir algunos productos para contarles que tal son. Usaron esta línea de make up para los dos primeros desfiles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario