domingo, 6 de junio de 2010

3 Looks para pelo largo

Cola de caballo sofisticada:

Tomá el pelo de la parte de adelante de tu cabeza y batilo levemente para crear volumen. Aseguralo con un clip en la parte de atrás. Luego cepillá bien el resto del cabello y atalo en una cola. Para darle un toque de sofisticación, tomá algunas mechas y enlazalas alrededor de la bannda, asegurándolas con otro clip por debajo, sin que se vea. Fijá con un toque de spray




Rodete clásico:

Rociá tu pelo húmedo con un spray para peinar. Te recomiendo Brillo Extremo de Pantene porque es super liviano y no apelmaza. Después, llevá toda la melena hacia arriba y atá a la altura de la coronilla. Jugá torciéndolo hacia un lado para armar un rodete perfecto. Sujetá con clips del mismo color de tu pelo.




Media cola prolija:

Aplicá una mousse en las raíces y extendela hacia las puntas para darle textura a tu pelo. Separá en mechas y hacé un brushing con cepillo redondo. Luego poné tu cabeza hacia abajo y rociá las raíces con un spray, un muy buen spray que te recomiendo es Fijación Fuerte, de Roby, porque te garantiza mayor volumen. Cepillá hacia atrás y armá el peinado prolijamente, sin que se pierda la altura buscada. Tomá un mechón de pelo de la parte superior de la oreja y enroscalo y fijalo atrás con un clip o con unca hebilla. Repetí en el lado opuesto,  y listo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario